Términos y Condiciones de Uso


Salud Para Todos Inc. y sus afiliados le proporcionan sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita en este sitio web, usted acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.


General


El sitio web ofrece un servicio interactivo operado por Salud Para Todos Inc. El servicio consiste en servicios de información, contenidos y capacidades de transacción facilitados a través de Salud Pará Todos Inc., los afiliados de Salud Para Todos Inc. o comerciantes ("Comerciantes"). Los consumidores o de los miembros se les ofrecen bonos para la venta ("Cheques"), que pueden ser canjeados por bienes o servicios en comercios y otros terceros.

Salud Para Todos Inc. no será responsable de cualquier pérdida de datos durante la transmisión de información en Internet. Mientras que Salud Para Todos Inc. busca hacer de su sitio web accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, el sitio web puede no estar disponibles de vez en cuando por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, debido a las circunstancias tanto dentro como fuera del control de la Salud Para Todos Inc. el acceso a este Sitio puede ser interrumpido, suspendido o cancelado de vez en cuando.

Salud Para Todos Inc. tendrá el derecho en cualquier momento para cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica del sitio web, incluyendo pero no limitado a, contenido, horas de disponibilidad y equipo necesario para el acceso o uso.

Usted debe ser al menos 18 años de edad para tener derecho a utilizar el sitio web. Sin embargo, si usted está en menores de 18 años, usted puede usar el sitio web junto con su padre o tutor que está de acuerdo con el presente Acuerdo.

PRIVACIDAD


Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web, para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS


Cuando usted visita Salud Para Todos Inc. o envia e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en este sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

 


DERECHOS DE AUTOR


Todos los contenidos incluidos en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de la Salud Para Todos Inc. o sus proveedores de contenidos y están protegidos por derechos de autor internacionales las leyes. La compilación de todo el contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de la Salud Pará Todos Inc., con la autoría de derechos de autor para esta colección por Salud Pará Todos Inc., y protegido por las leyes internacionales de copyright.

MARCAS


Salud Para Todos Inc. marcas comerciales e imagen comercial no puede ser utilizada en conexión con cualquier producto o servicio que no es Salud Para Todos Inc., en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Salud Para Todos Inc.. Todas las demás marcas que no pertenecen a Salud Para Todos Inc. o sus subsidiarios que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Salud Pará Todos Inc. o sus subsidiarias.

 


LICENCIA Y ACCESO AL SITIO WEB

 


Salud Para Todos Inc. le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no descargar (con excepción del caching de páginas) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de la Salud Para  Todos Inc.. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o sus contenidos: cualquier colección y uso de listas de productos, descripciones, o precios: cualquier uso derivado de este sitio web o sus contenidos: cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante: o cualquier uso de minería de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción. Este sitio o cualquier porción de este sitio web no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, web situados, o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de la Salud Pará Todos Inc.. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de la Salud Pará Todos Inc. y nuestros afiliados sin el consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de Salud Para Todos Inc. 's o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de la Salud Pará Todos Inc.. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia concedida por l Salud Pará Todos Inc.. Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página de inicio de la Salud Para Todos Inc. siempre y cuando el vínculo no represente Salud Para Todos Inc., sus afiliadas, o sus productos o servicios en un falso , engañoso, despectivo u ofensivo. Usted no puede utilizar ningún logotipo de Salud Para Todos Inc. u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin permiso expreso y por escrito.

SU CUENTA


Si utiliza este sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

REVISIONES, COMENTARIOS, EMAILS Y OTROS CONTENIDOS

 


Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infracción de derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o desagradable y no consiste ni contiene virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". Usted no puede usar una falsa dirección de correo electrónico, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Salud Para Todos Inc. se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado. Si el contenido o envía material, ya menos que indiquemos lo contrario, usted concede Salud Para Todos Inc. y sus filiales una licencia no exclusiva, libre de regalías, a la derecha bajo licencia, perpetua, irrevocable y totalmente sub para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio de comunicación. Usted le otorga Salud Para Todos Inc. y sus filiales y concesionarios sub el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en conexión con tal contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique: que el contenido es correcto: que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad: y que indemnizará Salud Para Todos Inc. o sus afiliados para todas las demandas resultantes del contenido que Salud Para Todos Inc. tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Salud Para Todos Inc. no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier tercero.

  

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

 


Salud Para Todos Inc. y sus afiliados intentan ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, Salud Para Todos Inc. no garantiza que las descripciones de productos u otros contenidos de este sitio web sea exacta, completa, fiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido por Salud Todos Inc. Para sí mismo no es como se describe, su único remedio es devolverlo en la condición inusitada.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR Salud Todos Inc. Para "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Salud Para Todos Inc. NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB.USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. A TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Salud Para Todos Inc. NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Salud Para Todos Inc. NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O E-MAIL ENVIADO POR Salud Todos Inc. Para ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. Salud Para Todos Inc. NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN POR EL USO DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, punitivos y consecuenciales. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLICAN A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

LEY APLICABLE

 


Al visitar Salud Para Todos, Inc., usted acepta que las leyes del estado de Nueva York, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y Salud Para Todos Inc. o sus filiales.

 

CONTROVERSIAS


Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita a Salud Para Todos Inc. o productos que usted compra a través de Salud  Para Todos Inc. serán sometidas a arbitraje confidencial en Nueva York, salvo que, en la medida que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violan los derechos de Salud Para Todos Inc. 's de propiedad intelectual, Salud Para Todos Inc. puede pedir medidas cautelares o de otra índole en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de Delaware, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo será conducido bajo las reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. El premio árbitros será vinculante y puede ser introducido como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo será unido a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de otra manera.

 

Normativa de la web, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

 


Por favor revise nuestras otras políticas, tales como gastos de envío y nuestra política de devoluciones, publicados en este sitio web. Estas políticas también gobiernan su visita a la Salud Pará Todos Inc. Salud Para Todos Inc. se reserva el derecho en cualquier momento, renunciar o modificar cualquiera de nuestros términos de uso y / o nuestra política de privacidad cuando lo consideremos necesario o conveniente. Tales cambios pueden incluir, entre otras cosas, la adición de determinadas tasas o gravámenes. Si Salud Para Todos Inc. algún cambio sustancial, se lo notificaremos mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que está registrada en su cuenta y / o mediante la publicación de la notificación del cambio en el sitio web. Cualquier cambio en estas Condiciones de Uso será efectiva cuando ocurra el primero de nuestro envío de una notificación por correo electrónico a usted o de la publicación de la notificación de los cambios en nuestro Sitio Web, siempre que estos cambios no se aplicará a los bonos adquiridos con anterioridad a la efectiva fecha de dichos cambios. Estos cambios se harán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de nuestro sitio web y los bonos adquiridos por estos nuevos usuarios.
 

Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

PREGUNTAS:


Las preguntas relacionadas con nuestras Condiciones de Uso, Política de Privacidad, o material relacionado con la política de otra se pueden dirigir a nuestro personal de soporte haciendo clic en la sección "Contáctenos" que aparece en el menú lateral. O puede enviarnos un email a: info@saludparatodos.com.