Logra un vientre plano con este remedio casero

Todas las personas tanto hombres como mujeres, soñamos con tener un cuerpo esbelto y libre de esa tan indeseada barriguita, sobretodo en estos tiempos en que vivimos y sobrevivimos a una sociedad mayormente visual, en la cual la presencia personal juega un rol protagónico.

El gimnasio y el mercado de los suplementos alimenticios son el aliado perfecto para ayudarnos a lograr un estomago plano y libre de grasa, y aunque muchos lo consiguen de este modo, hay otras personas que necesitan una ayuda extra que los lleve a vivir sin esa desagradable apariencia que da el hecho de tener una barriga prominente y abultada.

En el mundo de la naturaleza siempre podemos encontrar la solución a casi todos nuestros problemas de salud y estética, no en vano nuestros ancestros perduraron gracias a las bondades que ofrece el reino vegetal. Es un hecho que, a través de los años, los seres humanos hemos explorado cada una de las propiedades curativas de las plantas, ya sea en su estado más puro y primario, o transformado en brebajes y pastillas.

En esta ocasión Salud Para Todos tiene para ti una de las recetas naturales más efectivas para logra un vientre plano, bonito y sano. Un deliciosos y muy nutritivo jugo, hecho a base de apio y perejil.

Ingredientes:

  • Dos ramas de apio picadas
  • Dos cucharadas de perejil
  • Un vaso de agua
  • Un poco de miel

Preparación:

  • Licuar todo en la licuadora hasta lograr un jugo uniforme
  • Colar y tomar 1 vaso diario en ayunas.

Este remedio es considerado un diurético natural, que te ayuda a liberarte de la grasa acumulada en tu estómago y de todo tipo de impurezas viejas que podrían ser la causa de esa antiestética barriguita.

Como siempre esperamos que este remedio casero te ayude a lograr tu meta de salud y belleza.