La palabra con  L de -LIBIDO-Bajo

Cuando el apetito sexual masculino es demasiado bajo.
La palabra con  L de -LIBIDO-Bajo

Dicen que los hombres siempre quieren sexo. Ellos son etiquetados como animales sexuales. Nada más lejos de la realidad.

Según Web MD Magazine. "Muchos hombres, aproximadamente uno de cada cinco, tiene deseo sexual bajo, y harían casi cualquier otra cosa en vez de sexo." ¿Cómo es que uno de cada cinco hombres no quiere sexo?

Causas:
Cuando los hombres envejecen, su interés por el sexo disminuye. Aunque hay hombres que todavía tienen un sexo floreciente a cualquier edad, hay hombres que sufren de desorden del deseo sexual hipo activo (TDSH) que conduce a un muy bajo interés sexual.
1. Problemas mentales. Para algunos hombres el estrés, la presión del trabajo y la tensión de la vida cotidiana, o la depresión y los trastornos mentales pueden ser una razón que afecte el deseo sexual.
2. Problemas de salud: La diabetes, el colesterol alto, la obesidad, medicamentos para el VIH y remedios para la pérdida del cabello, entre otros medicamentos, desempeñan un rol que contribuye a un bajo deseo sexual.
3. Problemas hormonales: La testosterona es la hormona clave del deseo sexual para hombres y mujeres. Niveles bajos de testosterona significa un nivel bajo de deseo sexual. Hay otras hormonas que participan en la sexualidad, como la hormona tiroidea, por ejemplo.
Lo que debe hacer:

Si usted tiene un bajo deseo sexual es recomendable que se haga un chequeo médico. Cada una de las causas del bajo deseo sexual tiene su propio tratamiento. Si es emocional, se recomienda terapia para ayudar a recuperar el interés sexual. Si es un problema de salud, hay alternativas. Si se trata de niveles bajos de testosterona, los hombres pueden tomar suplementos de testosterona. Hable con su médico.

Recomendación de Salud Para Todos:
RIGOTON: Es un multivitamínico completo con Tribulus Terrestris, L-arginina, y Mucuna Pruriens, entre otros ingredientes que ayudan a incrementar su energía y vitalidad sexual, mejorando su estado de ánimo en general.
El Ttribulus Terrestris proviene de una planta tropical que aumenta los niveles de testosterona en su cuerpo. Es un estimulante del apetito sexual para ambos sexos, y de la masa muscular en los hombres.
La L-arginina es un vasodilatador que dilata las venas y arterias en el cuerpo. Este efecto ayuda a promover el flujo de sangre produciendo mejores erecciones y niveles más bajos de la presión arterial.
La Mucuna Pruriens es una leguminosa que se encuentra generalmente en África. Sus hojas tienen
L-dopa, un precursor del neurotransmisor Dopamina que es un componente vital para la regulación del estado de ánimo, la sexualidad y el movimiento.
Rigoton también tiene una variedad de antioxidantes que ayudan en la desintoxicación del cuerpo. Este suplemento se recomienda para personas de todas las edades.