Esta Frío Afuera!

Remedios Naturales Para Combatir La Gripe Y El Catarro
Remedios Natural Para Combatir La Gripe y el Catarro

La nieve ya está aquí! ¿Sabes lo que eso significa?  Catarro, gripe y resfriados.  El catarro y el dolor de garganta están llegando! ¿Qué hacer para prepararse? A continuación le presentamos algunos remedios naturales para combatir la temporada de frío:


1) Cepillado de la piel en seco. (Debe comprar un cepillo para la piel)

Cepillarse en seco ayuda a que el sistema linfático inicie el flujo de la sangre para deshacerse de los residuos celulares. El cepillado ayudará a su circulación y hará que la energía fluya.  Un buen momento para el cepillado es antes de la ducha diaria. Compre un cepillo para el cuerpo,  y así podrá mantener su sistema inmunológico fuerte. http://articles.Mercola.com/sites/articles/Archive/2014/02/24/Dry-Skin-b rushing.aspx


2) Cítricos / Pimienta


Combine frutas cítricas como el limón y la naranja con jengibre y algunos tipos de pimienta (jalapeño, cayena en polvo o chile).  Mézclelos en la licuadora y tómeselos! http://www.All-About-juicing.com/Common-Cold.html


3) Aceite de Ajo

Específicamente de ajo gordolobo se utiliza generalmente para las infecciones del oído. Gordolobo (en hierba) es un antiviral y expectorante que a través de la historia ha sido usado para combatir esa enfermedad. El ajo es un potente refuerzo inmunológico! Además es un anti-bacteriano y un anti- hongos. Realmente le ayudará a detener cualquier tipo de virus que este en progreso.


4) Aceite de Orégano   

El orégano es una potente hierba para combatir la mucosa del catarro. Haga un té de orégano y agréguele miel para suavizar su sabor. Le ayudara a respirar mejor y a matar instantáneamente cualquier resfriado. No es recomendable para los niños.
https://CA.Style.Yahoo.com/blogs/Shine-On/oregano-Oil-One-Nature-Most-p owerful-gripe-luchadores-194708683.html  


5) Te de Moringa Oleifera

El té de Moringa Oleifera es un té energizante que ayuda a sanar... simplemente vierta una bolsa de este té en una taza de agua caliente y tómela cada mañana como parte de su rutina diaria. .... De hecho, quiero mencionar que la Moringa también es beneficioso en el tratamiento de resfrío y del dolor de garganta.


El té de Moringa Oleifera de Salud Para Todos, tiene 7 antioxidantes, 36 anti-inflamatorios, 25 Vitaminas y minerales, 27% de proteínas de origen vegetal y 8 aminoácidos esenciales.



Pruebe hoy mismo en www.saludparatodos.com