LA LIBIDO BAJA AFECTA CADA VEZ A MÁS MUJERES

Más mujeres jóvenes se quejan de no tener energía, de exceso de trabajo y de un bajo deseo sexual. Solteras o casadas, con o sin niños. La disminución de la libido es un síntoma común de las grandes ciudades que generalmente se debe a todo lo que nos rodea y entre otros factores.

A veces puede ser porque optan por alimentos bajos en nutrientes, por el ciclo menstrual, por problemas de la vida diaria o simplemente por un bajo consumo de energía.

Trabajando con muchos de mis pacientes y con mujeres de todas las edades, he comprobado que haciendo pequeños cambios se puede hacer una diferencia. USTED tiene el poder de cambiar las cosas; coma los alimentos adecuados, tome suplementos nutricionales y tome la decisión de decir Basta!

Salud Para Todos la invita a no sólo sobrevivir, sino a vivir la vida! Pero para ello vamos a identificar las que podrían ser las razones claves de su falta de energía y bajo deseo sexual.

¿Qué causa la disminución de la libido a cualquier edad?

Exceso de trabajo:

Nuestros horarios de trabajo pueden ser abrumadores. Ser una mujer soltera en la ciudad no es fácil. Viajar diariamente del trabajo a la casa y tratar de ser sociable puede ser complicado. Además, si es mamá, con esposo y niños, la lista de “pendientes” la pueden llevar a sentirse exhausta! Nuestra generación de profesionales que están en sus 20, a veces están entregando todo su tiempo a un trabajo con muy poca compensación. Las personas mayores también están trabajando más y siendo mal compensada. ¿Resultado? La demanda mental y física se apodera de sus hormonas, el estrés mata la testosterona y el deseo sexual se va por la ventana.

Ser mujer en un mundo de hombres:

Trabajar en un mundo de hombres no es fácil, las mujeres se ven presionadas a cumplir con sus funciones, no importa si tienen calambres, niños que no dejan dormir o la menopausia. Las mujeres tienen que desempeñarse bien en su lugar de trabajo y la actitud de “yo puedo” literalmente causa que muchas mujeres se atascan en una energía y una actitud "masculina". A veces esa misma actitud puede ser llevada a casa, y puede ser un verdadero problema a la hora de tener intimidad. Su punto G se convierte en sueño.

El estrés es un asesino del sexo, sobretodo en las mujeres, ya que les toma más tiempo “prenderse sexualmente” porque además necesitan conectarse emocionalmente. Aquellas que están en una relación deben recordar que su energía también les afecta a ellos. Mientras más tiempo se queden atascadas en su energía masculina del trabajo, menos dispuesto estará su marido para expresarse sexualmente.

Soluciones:

Cuide de usted!

Tomar suplementos le ayuda con su energía. El Omega 3, las vitaminas 6, B 12, y la vitamina D, entre otras, ayudan con los niveles de serotonina del cerebro. Además le dan energía. Siempre recomiendo Rigoton a mis pacientes. Realmente funciona! Tómelo como su suplemento multivitamínico. Le da energía natural sin efectos secundarios. Para más información www.saludparatodos.com

Feliz ambiente laboral.

Haga de su ambiente de trabajo un refugio. Lleve algunas alfombras de colores, ponga flores y organice su espacio de trabajo. Un espacio desordenado crea una mente desordenada. Disfrute de su espacio de trabajo. Utilice un aroma agradable con esencia de naranja o lavanda que le ayudan a calmar sus sentidos.

3. El viaje al trabajo

Durante su viaje mañanero al trabajo escuche música suave para bloquear el caótico y ruidoso entorno que la rodea. Póngase algún aceite esencial o loción que la haga sentir más hermosa. Disfrute de ser mujer y de su femineidad.

4. Ejercítese

No todos tenemos tiempo para ir al gimnasio. Sin embargo, puede tomarle sólo 5 minutos en la mañana o en la noche para hacer que la sangre fluya. Usted también puede tomar un descanso de 5 minutos en su trabajo para hacer algunos ejercicios en su silla que le ayuden a darse un nuevo impulso de medio día. Cada detalle cuenta. Sentirá la diferencia con estos pequeños cambios.

5. Comuníquese

A veces solamente desahogarse con amigos o incluso con un terapeuta alivia. Esto no sólo la ayudará a “sacarse cosas del pecho” sino que la ayudará a conocerse mejor. Muchas mujeres se guardan sus emociones y juegan a ser “superwoman, esto solo conduce a la depresión o la ira. Recuerde señoras, la vida es para disfrutarla y vivirla plenamente. No hay ninguna razón para no tener una vida sexual saludable, satisfactoria y ser una mujer llena de energía.

 SUGERENCIA: Rigoton

Rigoton

Es un multivitamínico completo suplido del tribulus terrestris, L-arginina y mucuna pruriens, entre otros ingredientes para ayudar a aumentar su energía y vitalidad sexual, y en general mejorar su estado de ánimo.

El tribulus terrestris se derive de una planta tropical la cual eleva los niveles de testosterona en su cuerpo. Estimulando en turno, el deseo sexual en ambos sexos y la masa muscular en el hombre.

La L-arginina es un vaso-dilatador que dilata las venas y arterias en el cuerpo. Este efecto ayuda a promover el flujo de sangre, produciendo en turno, mejores erecciones y bajos niveles de la presión arterial.

La mucuna pruriens es una verdura usualmente encontrada en Africa. Sus hojas contienen L-dopa, un precursor al neurotransmisor dopamina. La dopamina es un componente vital en la regulación del animo, sexuidad y movimiento.

También contiene diversos antioxidantes que ayudan en la desintoxicación de su cuerpo. Este suplemento se recomienda para personas de todas las edades.